¿Primera vez?

“¿HITBOX es para mí?”, “No sé boxear”, ”No estoy en forma”,…

No te preocupes, HITBOX es para todos, nuestros entrenamientos basados en intervalos de tiempo nos permiten manejar grupos con integrantes de diferentes capacidades. Cada alumno entrena a su mejor ritmo mejorando cada clase.
  • HITBOX no es solo box, HITBOX también es diversión.
  • HITBOX es luz y sonido.
  • HITBOX es estilo.
  • HITBOX es dinámico, HITBOX es diferente.
Cada clase está diseñada para que nunca te aburras de pegar.
¡HIT IT HARD!

ANTES

Ven hidratado y con energía, necesitarás las dos para tener un buen rendimiento. Usa ropa deportiva y llega por lo menos 15 minutos antes, aquí te ayudamos con las vendas y te prestamos guantes y toalla.

DURANTE

Vendado y con tu par de guantes listos en todo momento, toma el lugar que reservaste y sigue las indicaciones de tu coach. Intenta seguir el ritmo que tu coach marca, pero si no te sientes cómodo, baja la intensidad. Si en algún punto te sientes mal, o quieres descansar, solo hazle saber a tu coach cómo te sientes. Recuerda que además de ejercitarte, queremos que te diviertas.

DESPUÉS

Has terminado el entrenamiento con K.O. a tu bolsa, ahora es tiempo de ayudar a tu cuerpo con un buen estiramiento, rehidratación y una buena alimentación. Los resultados llegarán con constancia y disciplina.

EQUIPO NECESARIO

GUANTES

Si no tenés, nosotros te prestamos

VENDAS

Si no tenés, en todas las sucursales vendemos